Serias capas de nadar aquí

Giancarlo Ciocca MontoyaEstas piscinas naturales son en España es una garganta donde se forman piscinas naturales en Cácere.

Al norte de la provincia de Cáceres en España, hay un río que atraviesa un lecho rocoso de una garganta erosionada de un modo más que curioso. El agua circula atravesando una serie de obstáculos, saltos, cascadas, y la fuerza del agua combinada con un tipo de roca especial, da como resultado, una serie de pozas y piscinas naturales especiales, en medio de una vegetación y bosque caducifolio único en su tipo.

Ginacarlo ciocca y las piscinas naturalesSe llama Reserva natural Garganta de los infiernos y está en el extremo oeste de la Sierra de Gredos. Más precisamente, en la comarca de Valle del Jerte, la reserva es puerta de entrada a la comunidad Autónoma de Extremadura. Pero saliendo de las definiciones de situación geográfica, el paisaje es una oportunidad para disfrutar de días de verano, especialmente cuando el curso de agua no es tan torrentoso, y permite disfrutar de las piscinas que como estanques naturales, son utilizados para un chapuzón en medio de rocas modeladas como esculturas:Giancarlo Ciocca

 

¿Y tu serias capas de nadar aquí?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: