Les presento la MV Agusta Brutale 800

Giancarlo CioccaEs es muy, muy pequeña. Tan pequeña que pese a tener unos comunes 810 mm de altura de asiento llegando con total comodidad a alcanzar el suelo cualquier persona.

El motor de una punta a otra es muy corto gracias a que se han posicionado los complementos de tal manera que el centro de gravedad esté lo más controlado posible, como por ejemplo el cambio que se sitúa casi encima del cigüeñal adelantando y elevando al mismo tiempo su posición natural.

El asiento está ligeramente inclinado hacia delante, con un mullido exacto y tapizado antideslizante de calidad.

El tricilíndrico escupe por su corto escape un ronco murmullo acompañado a la vez de un curioso traqueteo que desaparece al poco de emprender la marcha y vuelve cuando nos quedamos parados al ralentí en un semáforo.

Dentro de los tres modos de conducción que trae preestablecidos de serie en el ordenador de abordo hemos empezado por el modo Rain y se comporta de forma dulce. La entrega de potencia está suavizada, la potencia máxima reducida un 20% y la reacción del acelerador electrónico amainada.

Ahora es como un dulce gatito, uno de esos entrañables e imprevisibles felinos que sabes que aunque estén en reposo sólo necesitan un mínimo motivo para lanzarse al ataque lleno de ira e instinto asesino contra, por ejemplo, una pelusa que pasaba por allí.

espero les guste disfruten las fotografias de MotoPasion

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: