Giancarlo Ciocca Montoya ¿Dónde estamos parados?

Giancarlo Ciocca MontoyaNosotros los Moteros somos capaces de gastarnos mucho dinero en cascos y dedicar menos presupuesto para los demás accesorios, sin embargo es importante que toda la equipación cuente con la calidad necesaria para que las rodadas sean más seguras para todos. Estos consejos sirven para que sepas escoger tus botas para moto:

  • Las de nueva generación, con la caña desmontable, son especialmente cómodas para usar con mono, o para la gente que tiene mucho volumen muscular en el gemelo.

Pruébatelas antes de comprártelas, pues si la horma es muy estrecha, te apretarán el pie y será una verdadera tortura ponértelas.

Si éste es el caso, intenta con una talla más grande, pues al no andar habitualmente sobre ellas, una talla es un exceso admisible sin que resulte incómodo.

Si son nuevas, comprueba que tengan plantilla recambiable, como las zapatillas deportivas. Si no es así incorpórale tú unas, la diferencia de comodidad es espectacular.

A pesar de que los nuevos diseños son muy útiles, no te dejes apabullar por ellos. Lo importante es que te calces unas buenas para protegerte, y con diseño tradicional, que suelen ser muy buenas.

Para secarlas, no las acerques a una fuente de calor. Afectan a las protecciones y a la resistencia de la piel.

  • Las “racing” tienen alguna versión con el cuero calado, para que refrigeren mejor. Muy bueno para el sofocante verano, pero muy frío para el invierno.

Anuncios

Una respuesta a “Giancarlo Ciocca Montoya ¿Dónde estamos parados?

  1. Pingback: Protección y comodidad es lo que debemos buscar | Giancarlo Ciocca Montoya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: