‘Call of Duty’ casi un deporte extremo

Giancarlo CioccaPuede que la idea de un ‘gamer profesional’ esté más establecida en los países asiáticos. Sin embargo, ahora con los próximos ESPN X Games, la tendencia de ver los videojuegos como una actividad que va a la par de los deportes y las competencias que se transmiten en la televisión podría tomar vuelo como nunca antes había sucedido en esta parte del planeta.

Según informa USA Today, deportes como el motrocross y el BMX tendrán que hacerle un espacio a los jugadores de ‘Call of Duty’ en la siguiente edición de los ESPN X Games que se llevarán a cabo del 5 al 8 de junio.

Según Engadget, los ‘gamers’ que tendrán su debut en el reconocido evento deportivo son ocho equipos considerados los mejores de la Major League Gaming. Entre los grupos estarán los finalistas del más reciente campeonato de ‘Call of Duty’ realizado a finales de marzo en los Estados Unidos.

La competencia tendrá su tiempo en pantalla durante la transmisión realizada por ABC y ESPN, pero si usted quiere ver el torneo completo, debe ingresar a MLG.tv o descargar la aplicación de la Major League Gaming para móviles.

El director de contenido y eventos de los ESPN X Games afirmó que “estamos emocionados de incluir a la Major League Gaming entre nuestra mezcla de contenidos. Los videojuegos, el deporte, la música y la interactividad son una parte enorme de la cultura juvenil, y la inclusión de este evento encaja perfectamente con la marca X Games”.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: