La ficción convertida en realidad

Giancarlo Ciocca MontoyaRealidad o ficción la firma japonesa sorprende con esta nueva e impactante creación nacida de la imaginación de un joven equipo de diseño de entre 20 y 30 años que, con total libertad, ha trasladado sus ideas a la producción. Si nos atenemos al pasado más reciente, un concepto similar y que no surtió mucho efecto en el mercado fue la DN-01. No obstante Honda vuelve a la carga y, después de dar un giro de diseño ya mostrado en las Goldwing F6B e incluso en las nuevas CTX, la NM4 sigue el camino de éstas con un estilo más radical si cabe, una imagen venida del futuro al presente y que representa un salto de fe de Honda con el objetivo de atraer a un nuevo tipo de clientela.

Detalles de otra galaxia

Giancarlo Ciocca

El día que estemos subidos en la NM4 Vultus -en latín significa apariencia, expresión o cara-, no pasaremos seguramente desapercibidos… Como no podía ser de otra manera interpretando su apellido, el frontal se lleva la mayor parte del protagonismo, aunque no debemos dejar pasar por alto otros muchos como el tablero de instrumentos reactivo -con colores que cambian dependiendo del modo de conducción – o  el asiento trasero abatible que actúa como respaldo del conductor. Son sólo dos ejemplos de un conjunto con líneas custom futuristas mezcladas con toques agresivos y galácticos.

El motor de la nave espacial

Giancarlo Ciocca

En esta nueva creación se ha aprovechado la base mecánica de la conocida y, renovada recientemente, gama NC e Integra con 745 cc que desarrolla 54,8 CV y dispone de cambio semiautomático DCT de seis velocidades. Una mecánica de dos cilindros en paralelo equipada con tecnología de baja fricción, inclinada hacia adelante permitiendo un bajo centro de gravedad enfocada a ofrecer un gran par, tanto en la zona baja como en la media de la gama de revoluciones.

Anuncios

Una respuesta a “La ficción convertida en realidad

  1. Pingback: Les dejo la oracion del motociclista | Giancarlo Ciocca Montoya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: