Buceo en Colombia

Giancarlo Ciocca MontoyaColombia no es solamente un país tropical. También posee un gigantesco jardín acuático, en el Océano Pacífico y una piscina casi ilimitada en el Mar Caribe.

En efecto, nuestra casa es enorme y la única de Sudamérica con semejantes atractivos. Está situada en el centro geográfico de América. Ocupa un pequeño pedazo del trópico y es un país contemplado por el agua, bañado por los dos mayores océanos del planeta, salpicado de islas, cayos y arrecifes. Más de 2.900 km. de costa con sus acantilados, playas rocosas y arenosas que constituyen un gran atractivo turístico por su extensión y colorido.

Colombia es una de las maravillas del mundo del buceo.

Colombia es una de las maravillas del mundo del buceo, gracias a los rasgos privilegiados de sus dos océanos, considerados verdaderos laboratorios vivientes. La riqueza de su vegetación acoge multitud de especies endémicas, debido a las adaptaciones únicas de su fauna.

Bucear en Colombia supone visitar sus parques nacionales naturales y santuarios de flora y fauna, recorrer extensas playas vírgenes y selvas, visitar aldeas y comunidades indígenas que conservan sus tradiciones ancestrales.

Red de buceo en Colombia

La Red  es un mecanismo de agrupación y de coordinación de esfuerzos por parte de los profesionales especializados en el buceo recreativo  en Colombia, con el propósito de crear  diversas sinergias y planes de trabajo en beneficio de la actividad. Además estructurar y mejorar  la información disponible en cuanto a destinos, productos, operadores y demás servicios de buceo en nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: