Giancarlo Ciocca las mejores marcas de motos en todo el mundo

Giancarlo Ciocca MontoyaSi bien el carro es el vehículo que más se utiliza para el transporte, hay  millones de personas que nos  gusta viajar y transportarnos en motocicleta. por eso hoy les quiero compartir las mejores y as reconoidas marcas a nivel mundial para que tengan en cuenta a la hora de comprar una, por respaldo y por todas las ventajas que trae comprar una moto bien ajenciada. espero les guste.

Yamaha

Esta es una compañía japonesa que además de ser líder en la fabricación de motos, también destaca por producir instrumentos de música y aparatos electrónicos.

Honda

Esta también es una empresa japonesa que igualmente ha destacado en la fabricación de motocicletas y en general múltiples productos para el sector automotriz.

Kawasaki

También de origen japones, Kawasaki se especializa en la fabricación de motocicletas, plantas industriales, motores y coches todoterreno.

Ducati

Se trata de un fabricante italiano que se especializa en la fabricación de motocicletas y motores y es una de las marcas más importantes en el sector comercial y deportivo.

MV Agusta

Esta es una compañía italiana fundada en 1945, que igualmente se dedica a la fabricación de motocicletas, con una gran tradición y popularidad en el mercado.

BMW

Aunque reconoces al fabricante bávaro por sus coches de lujo, esta compañía también fabrica motocicletas y esta considerado como uno de los fabricantes de gama alta en el mundo.

Harley-Davison

Se trata de una famosa marca de motocicletas, con mucha historia, que es conocida por fabricar motocicletas de gran tamaño, así como con mayor cilindrada.

Suzuki

Otro fabricante japones que a pesar que se especializa en vehículos todo terreno y compactos, también ofrece una gama amplia de motocicletas.

Triumph

Este es fabricante de motocicletas del Reino Unido que resurge en el año de 1985 y para 1987 ya había diseñado su primera motocicleta.

Aprilia

En este caso es un fabricante italiano que en sus inicios se dedicaba a la venta de scooters, sin embargo con el tiempo comenzó a fabricar motos deportivas.

¿Y cual es tu marca favorita?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: