GoPro HERO3 la cámara de acción más pequeña y potente

gopro hero3Cada día que pasa es más fácil y divertido grabar la acción en primera persona de cualquier deporte. Las conocidas como cámaras de acción son unas de las principales compras que se realizan a día de hoy en el sector de la fotografía, ya que cada vez son más pequeñas, más delgadas y, sobre todo, más económicas.

La más popular de todas estas cámaras es sin duda la Hero3+ Black Edition de la compañía californiana GoPro, quienes presentaron dicho modelo hace apenas unos meses y, desde entonces, está recibiendo una gran acogida en España por parte de los clientes debido a las espectaculares imágenes y los sorprendentes vídeos que permite capturar.

Este nuevo modelo de GoPro es un 20% más pequeña y liviana que su exitosa predecesora y ofrece una calidad de imagen mejorada y nuevas funciones potentes diseñadas para proporcionar versatilidad y comodidad.

Una de las innovaciones introducidas en la Hero 3+ Black Edition es la función SuperView, un nuevo modo de vídeo que captura la mejor perspectiva envolvente de gran angular del mundo, y el modo de luz baja automático ajusta la cantidad de fotogramas de manera inteligente para conseguir un rendimiento asombroso.

Todo esto, junto a una batería que dura un 30% más, Wi-Fi integrado cuatro veces más veloz, una lente más nítida y su compatibilidad con todos los soportes y accesorios GoPro hacen que la Hero3+ Black Edition sea la cámara de acción más avanzada del mercado.

GoPro es una de las empresas líderes en venta de cámaras gracias a su sorprendente calidad de vídeo, y gracias a la Hero3+ Black Edition han seguido con la tradición. Su alta resolución y sus modos de vídeo de alta velocidad de fotogramas 1440p48, 1080p60, 960p100 y 720p120 han dado como resultado una grabación de calidad profesional que permite una reproducción en cámara lenta fluida, obteniendo así capturas con calidad de cine y una resolución superior.

Por otro lado, gracias a su resolución de 12 megapíxeles, esta fabulosa cámara de acción captura increíbles imágenes fijas de hasta 30 cuadros por segundo, ideal para secuencias de acción rápida. De esta manera, el usuario podrá disfrutar de metrajes más nítidos y claros y con menos distorsión. En lo que respecta al audio, decir que también se ha visto mejorado sustancialmente al capturar sonidos más sutiles, ya sean voces, música o el rugido de su motor en un camino animado.

Por último, mencionar que la aplicación de GoPro facilita el control de la cámara y te permite hacer más cosas que nunca con tu contenido capturado. Tendrás un control remoto total de todas las funciones de la cámara. Verás lo que vea tu cámara con la vista previa en directo para facilitar el encuadre de la toma, visualizarás fotos y reproducirás vídeos y, después, podrás compartir tus favoritos por correo electrónico, mensaje de texto, Instagram, Facebook, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: